Condiciones

FORMA DE PAGOS

Los pedidos mínimos son de 5.000$ . Los pagos se abonarán paso a paso con el fin de que el cliente pueda observar y validar cada proceso.

PAGOS

Los precios están en función del tamaño del pedido, no es lo mismo pedir 5.000$ que 150.000$. De esta forma creamos rangos, mayoristas, estudios de decoración o Hoteleros

Un 50% del importe de los productos tras la elaboración del presupuesto y la firma del contrato en concepto de adquisición o fabricación de productos.

El 50% restante del importe de los productos tras la finalización de adquisiciones o fabricaciones y el visto bueno del cliente (previo al empaquetado y reserva de contenedor)

 

Todos los pagos de las compras en Asia se realizarán mediante transferencias bancarias a nuestras cuentas o mediante créditos documentarios( a partir de 100.000$). Estas serán facilitadas y reflejadas en el contrato

ARTICULOS

La mayoría de los artículos que vendemos son artesanías realizadas a mano y por ello son únicos. Por este motivo son aceptables pequeñas variaciones sobre las fotografías mostradas.

ADUANAS

Las Aduanas de cualquier país del mundo están autorizadas a inspeccionar cualquier envío aleatoriamente. Es imposible prever que determinará la Aduana y los retrasos que pueda ocasionar. Todas las mercancías que se envían tienen el certificado de origen. Igualmente se facilitará el comprobante de pago de las tasas por los productos que así lo demandan, embalaje, fumigación y toda la información y documentación necesaria. No se manda ninguna mercancía que esté prohibida en los países de destino. Decorworldprojects no es responsable por los retrasos que pudieran ocurrir debido a las navieras o leyes de aduanas de los países de destino. Referente a los costes generados en los despachos de aduanas, para los envíos de pedidos en nuestros propios contenedores, el importe ya estará incluido previamente en el precio acordado. Para los pedidos o contenedores que desee gestionar directamente el cliente, podemos elaborar una estimación de gastos aproximados en función de los artículos adquiridos, así como una explicación de la legislación.

CAMBIOS DE PEDIDOS

Una vez cerrado el presupuesto y abonado el 50% inicial para la fabricación de un pedido, no asumiremos costes o responsabilidades en caso de cambios de diseños o cantidades por parte del cliente, así como en la posible demora de tiempo de entrega que genere en el pedido total. En caso de querer interrumpir el pedido, no se devolverá el depósito, y en caso de querer realizar cambios y estar ambas partes de acuerdo, se cotizarán y se incluirán en un anexo al contrato.

CONTROL DE CALIDAD

Decorworldprojets hace un seguimiento de la producción, de la entrega en los tiempos acordados y realiza un control de calidad del producto final. Se mantendrá informado al cliente en todas las fases de producción y envío. El control de calidad no es el responsable de las posibles incidencias de la mercancía en el transporte, para ello se recomienda siempre la contratación de un seguro (ya incluido al contratar nuestros servicios de transporte).

Seguros de mercancías

Al contratar el transporte en nuestros propios contenedores o con nuestras agencias de transporte, el seguro ya estará incluido en los precios facilitados a razón de un 110% del importe declarado salvo indicación expresa por parte del cliente. En caso de que el cliente quiera gestionar el transporte por su cuenta, será obligación de este el contratar un seguro en su país para el envío de la mercancía. En el improbable caso de roturas, deterioros y defectos ocasionados en la mercancía, seguramente se produzcan en el interior del contenedor o en la descarga de la mercancía. Por lo que rogamos al cliente que contrate un seguro que cubra ampliamente los desperfectos ocasionados durante el envío y la descarga. Normalmente esto se contrata a través del forwarder internacional.

GARANTÍA

La garantía de los fabricantes de cualquiera de los productos es de 2 años siempre que sea por defectos de fabricación. Trabajamos con proveedores que nos garantizan y se responsabilizan tanto de la procedencia de la materia prima como de la fabricación del artículo. En caso de devolución, para proceder a su recogida, debe estar embalada en las mismas condiciones en que se entregó. Realizaremos una nueva pieza o un descuento equivalente para su siguiente envío. Así mismo, para la elaboración de muebles, recordamos que realizamos secados de madera en hornos industriales, y siempre trabajamos con las mejores maderas por su dureza y aclimatación, pero en algunos casos el proceso de adaptación puede ser de hasta de 2 años incluso con maderas del propio país de importación. En ese tiempo cabe la pequeña posibilidad de la aparición de pequeñas fisuras en las maderas. La aparición de estas fisuras se debe al fenómeno de adaptación y aclimatación natural de la madera a los nuevos agentes atmosféricos, humedad o sequedad, diferencia de temperatura, calefacción, condiciones ambientales y dinámicas en los lugares de destino. Por lo que no constituyen defecto del artículo o fabricación y no se puede reclamar por ello.