FASES Y PROCEDIMIENTOS

FASES Y PROCEDIMIENTOS

Una vez finalizados los productos, en el control de calidad, se enviarán las fotos correspondientes para la confirmación del trabajo realizado según lo acordado, y tras el visto bueno del cliente, será momento de realizar el segundo pago en concepto de balance y comenzarán los trabajos de empaquetado. Toda la carga será etiquetada según indicaciones del cliente.

Una vez que tengamos claros los intereses del cliente, (en que artículos esta interesado, unidades, materiales…) se reflejarán las condiciones en un contrato legal y personalizado. En él, se contemplarán todos los puntos, tales como los artículos, los plazos, las formas de envío, responsabilidades y las formas de pago establecidas

COMPRAR E IMPORTAR

Tras la aprobación y firma del contrato por ambas partes, se procederá al pago del depósito en concepto de fabricación o adquisición. (Momento en el que el contrato entrará automáticamente en vigor, haciendo el justificante bancario de aceptación del contrato) A partir de aquí y durante todo el proceso, estaremos en contacto continuo vía mail, skype o telefónicamente, aportando fotos y toda la documentación requerida. El proceso de adquisición y/o fabricación puede rondar entre 30 a 90 días, esto dependerá del tipo de productos, unidades demandadas y de la carga de trabajo de fabricantes y proveedores

IMPORTACIÓN

Posteriormente se procederá a la carga del contenedor y se facilitarán al cliente todos los documentos de envío (permisos, certificados legales, identificadores, número de seguimiento, datos de las empresas de transporte…)

 

El plazo para Importar desde Asia mediante contenedores suele rondar los 30/45 días, desde el día de su salida, pero puede variar según el puerto de entrega o el país de destino.

PEDIDOS

Customizamos muchos productos con profesionales asociados en distintas especialidades,  No dudes en comentarnos tus ideas y juntos las llevaremos a cabo.

Si estas interesado en realizar cualquier articulo a medida, no dudes en enviarnos por mail una foto y un diseño, con materiales, medidas y las unidades en las que estarías interesado. Cotizaremos tus artículos personalizados.

Si, tenemos un pedido mínimo de 5.000$

Si nuestro negocio fuerte son los grandes proyectos como Hoteles y restaurantes.

Por supuesto, es lo que mejor hacemos, podemos gestionar las compras de un proyecto en diferentes Países para obtener la máxima rentabilidad y comprar los productos en sus sitios de origen

Decorworldprojects tiene una larga experiencia además de que su director Aurelio Gutierrez visita personalmente a todos los clientes, a parte, trabajamos bajo contratos de compras legales para todos nuestros pedidos. En ellos reflejamos los artículos demandados, precios, formas de pago, plazos de entrega, responsabilidades, identidades y todo lo derivado sobre la operación a realizar.  

Si podemos, con tiempo suficiente para organizarlo bien se puede visitar nuestras fabricas para poder ver vuestros pedidos o comprobar previamente las muestras antes de confirmación de ordenes.

ENVÍOS

Una vez que sepamos los artículos en los que estas interesado y la forma de envió que elijas, te realizaremos un presupuesto personalizo que te enviaremos por mail.

A parte de por las diferentes formas de envío y distintos destinos posibles, los fletes cambian constantemente, haciendo imposible dar un precio ajustado de antemano.

Entre fabricación y envió marítimo, el proceso puede variar entre 8 a 16 semanas dependiendo del volumen del pedido, Tenemos que recalcar que en importación nunca podemos decir que existe una fecha exacta, si no aproximada, pueden surgir imprevistos con fabricantes, navieras o aduanas.  

Para envíos individuales de grupajes (LCL) o contenedores completos, los impuestos y despacho de aduanas se abonarán directamente por el cliente al llegar el pedido a puerto de destino.

Si, actualmente lo hacemos a España, África, Republica Dominicana, Barbados, Miami, México, etc

Si correcto, todos nuestros envíos cuentan con toda la documentación necesaria, certificados de origen legal de la madera ,  fumigaciones y cualquier otro que se nos solicite para cumplir las leyes de importación del país de destino y evitar problemas al cliente.