SERVICIOS

EXCELENCIA Y ESTILO

SERVICIOS

CALIDAD

GESTIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA O FABRICACIÓN

ESTAMOS EN diferentes países de Asia

VISITA A FABRICA

Si estás pensando en realizar una visita a Asia y estas interesado en realizar compras para tu negocio, en Decorworldprojects ofrecemos un servicio de “Visita guiada a fábricas y proveedores”. Estas visitas se organizan según los intereses del propio cliente.

ENVIOS

 

Una vez que sepamos los artículos en los que se está interesado el cliente, el volumen total y el tipo de envió que se quiera realizar, procederemos a realizar una estimación del envío.

 

Realizamos todo tipo de envíos internacionales desde Asia, envíos de contenedores completos a cualquier rincón del mundo. Para ello cuenta con el soporte y de reconocidas empresas de transporte internacional.

La forma más recomendable y rentable será siempre enviar la mercancía vía marítima. En este caso se denomina  LCL (Less container Load) o comúnmente llamado “grupaje”.

Este tipo de envío de importe medio sale más rentable que la paquetería, pero obviamente es proporcionalmente más caros al envió de un contenedor completo.

LCL "gRUPAJE"

El importe tiende a salir más económico al adquirir mayor volumen de metros cúbicos, de tal forma que a partir de 15 metros cúbicos suele salir más rentable el envío de un contenedor, aunque este vaya con gran parte del espacio vacío

Para el envió de LCL, ofrecemos varias opciones:

Decorworldprojects entrega la mercancía “a bordo del buque” en el puerto de embarque de Asia designado, el cliente debe de contratar previamente a una compañía de transporte o logística en su país de origen para gestionar conjuntamente el envío desde este puerto en Asia al puerto más cercano de su localidad y posteriormente a su destino final.

Esta es otra opción comúnmente usada, en la cual la mercancía se entrega en la zona habilitada para la recogida de este tipo de envíos. Estas zonas no tienen porque ser un puerto marítimo pudiendo estar muy alejadas de estos. Las principales ciudades de todos los países cuentan con estas áreas. También se recomienda que el cliente contacte previamente con una compañía de logística en su país de origen para asesorarse y gestionar el despacho de aduanas en el país de destino, o en caso necesario, el transporte nacional hasta su destino final.

fabricación a medida

Para realizar fabricaciones a medida, el cliente nos tiene que presentar su idea o proyecto, al ser posible acompañado de notas que se consideren oportunas (cantidades, medidas, estilo, descripción, acabado, etc.) Para ello se puede guiar de las fotos de los catálogos que le facilitaremos o de cualquier foto de internet.

Contactando con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos, pero detrás de cada uno hay cientos de variantes. Si estas interesado en gestionar la fabricación de tus propios diseños en Decorworldprojects todo es posible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus intereses.

A MEDIDA

FABRICACIÓN

Después, contactaremos con los proveedores más adecuados entre nuestras fábricas asociadas, trabajaremos en obtener el precio más ajustado, elaboraremos un presupuesto total y realizaremos una estimación de volumen de carga, que le haremos llegar vía e-mail. Existiendo la posibilidad de gestionar el envío de una muestra previa en función del tipo de artículo.